Yo nunca

Queridos amigos: hoy comenzamos a cargar los artículos y cuentos que se publicaron en el cuarto número de la revista Punto Aparte, Vergüenza, que pueden descargar en pdf aquí. A continuación encuentran la nota editorial.

Yo nunca

Queridos amigos:
Levantemos las copas en alto.
Es momento de ser sinceros, de reconocer (y revelar) nuestros más profundos y, en algunos casos, vergonzosos secretos.
Comencemos por derecha:

– Yo nunca robé gafas de sol cuando era adolescente
– Yo nunca he colgado un pasacalles para decir “te quiero” a alguien
– Yo nunca tuve sexo en un confesionario
– Yo nunca me he mentido y, peor aún, me lo he creído
– Yo nunca he estado con dos parejas en la misma noche
– Yo nunca he usado disfraces eróticos
– Yo nunca he pensado ponerme un piercing en los genitales
– Yo nunca mordí una nalga creyendo que le pertenecía a otra persona
– Yo nunca sentí que no entendía algo
– Yo nunca tuve pensamientos incestuosos
– Yo nunca tuve nada con mi primo
– Yo nunca besé a un chico o chica con frenillos
– Yo nunca hice pipí de pie
– Yo nunca me llevé la peta de alguien creyendo que era la mía
– Yo nunca jugué “yo nunca”

Ahora que ya nos conocemos, ¡salud!

Deja un comentario

