Amores Perros III

Estimados amigos: nuevamente Perrini, nuestro peluche preferido, nos presenta una nota. En esta ocasión nos hablará de la vergüenza de los seres humanos ante el desnudo -el desnudo de nuestros juguetes. ¿Qué les parece?

A mí no me hacen lo que quisieron hacerle al Pato Donald, a mí nadie me pondrá pantalones sin que yo lo consienta, yo soy un desvergonzado y punto.

Pero, ¿hasta qué punto llega la vergüenza humana, que quieren vestir hasta animales y juguetes?

Esa vergüenza transmitida de generación a generación ha alcanzado puntos risibles (wow, primera palabra difícil que uso para escribir, “risible”), porque los humanos, ya no sólo quieren tapar “sus partes” –como si el resto del cuerpo no estuviera formado de partes, ¡duh!!!- sino que ahora les ha dado por vestir a sus mascotas y tapar las “partes” de ellos también.

Basta con ir a cualquier supermercado y ver que en las secciones de artículos para mascotas ahora también venden ridículos trajes para perros. Por suerte los gatos son difíciles de vestir.

Como sea, el hecho es que ser así “cara dura” como yo, es más liberador. Andar con mi pelaje natural por el mundo me hace más bonito, y lo mismo sucede con el resto de los animalitos –reales o juguetes.

“Humanizarnos” como manifestación de la vergüenza que sienten ustedes, seres sin pelo, es cruel. Guárdense sus pudores para ustedes nomás. ¿Acaso creen que vistiéndonos vamos a dejar de ser instintivos? ¿Acaso creen que vistiéndose van a dejar de ser instintivos? No, no es así. De hecho, ustedes también tendrían que ser un poquitín más atrevidos, pues su vergüenza ha limitado su imaginación por mucho tiempo.

Entonces… ¡dejen de vestirnos y destápense más seguido! Adiós…

Deja un comentario

