Caso 5: Corazón de asesino | Revista Punto Aparte

A continuación les presentamos un artículo de Iván Gutiérrez, parte del quinto número de la revista dedicado al POP. ¡Buena lectura!

Caso 5

Corazón de asesino

Brasil, 24 de febrero de 1973

La tarde del 24 de mayo la policía y la comunidad de una pequeña región brasilera quedaron consternados y horrorizados al encontrar a Pedro, de 28 años sentado en el comedor de una humilde casa, con un plato en la mesa y sangre por todas partes. A pocos metros del comedor, estaba el cuerpo de su padre decapitado y en el pecho una cortadura a la altura del corazón. Pedro había dejado su casa cuando tenía 20 años para ser parte de una banda de narcotraficantes y sicarios. Sus padres no sabían de su paradero, pero él los tenía vigilados, debido a que su padre era violento con la madre y temía que cualquier rato se le pasara la mano.

La mañana del 23 de mayo muere apuñalada por su marido la señora Julieta, madre de Pedro. En el momento en el que un informante avisa al hijo la pérdida, este decide ir inmediatamente por el asesino, tarda un día en llegar. Aparece en la puerta bien vestido y con un machete en el saco. Después de un saludo y preguntar por su madre, decide preparar la mesa. Al no recibir respuesta, y esperando alguna justificación por parte de su padre, lo golpea repetidas veces con el arma, después lo decapita y le abre el corazón.

Según la última declaración del asesino, dejó el cuerpo de su progenitor en el suelo y caminó con el corazón hasta la mesa, lo puso en el plato y lo comió lentamente mientras escuchaba las sirenas de la policía acercarse.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s