¿Pop o no Pop? Neh, no pop | Revista Punto Aparte

A continuación les presentamos un artículo de Lourdes Reynaga. Es parte del quinto número de la revista, dedicado al POP. ¡Buena lectura!

¿Pop o no Pop? Neh, no pop

A Mark Ryden lo encontré en internet, dónde más iba yo a toparme con algo taaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaaan raro y a la vez tan comercial como ese man. Y no, pues, lo encontré de casualidad. Había terminado por enésima vez con mi ex y la carita de Rose, con las lágrimas de sangre, me robó el corazón. O sea, cómo puede una resistirse a los ojitos llorosos de una nenita, no hay forma. Pero lo mejor vino después, ya cuando reconocí la tapa del disco de Michael Jackson que él había diseñado y luego sus versiones de la Ricci y de… ¿Buffy? (nota mental, buscar el nombre de la actriz). Y con la niñita que sujeta su pezón y un chorro de leche sale para caer en la boca de un conejito blanco, wow. Qué más puedo decir.

Es que eso de pasarse 25 horas navegando al día, tiene no más sus buenas consecuencias, una aprende también, no es sólo que chatea y está todo el día en el feisbuk, no, para nada. De paso que el súper cuate, entiende jodidamente mi mente, hizo toda una colección de criaturas sangrantes después de su divorcio; es que es cierto, es como antinatural que algo que te duele tanto no sangre.

Esito justo le quería decir a mi ex cuando lo fui a ver ayer. Es que encontré una imagen cool de Rose, la imprimí y se la quería mostrar; como siempre, me salió con que soy una hueca, y algo de “Sur Realismo Pop” hablando de Ryden. Y luego la burra soy yo. Sólo por eso le terminé, por andar de sobrador y no entender que el Pop es de música, ¿quedó claro? De MÚ-SI-CA y nada que ver con pinturas… Jhá, Sur Realismo y Nor Realismo a mí…

Deja un comentario

