Amores Perros | Venganza

Perrini – Ini, nuestro peludo escritor, nos propone su artículo sobre la venganza. Es parte del sexto número de la revista que puedes descargar aquí.

perrini

Un día, mi abuelo me dijo que si alguien buscaba venganza, eso significaba caer tan bajo como la persona de la que uno quería vengarse. Lo que no me dijo es que si uno se disfraza o se oculta, sí se puede vengar, y mejor aún, no caes bajo sino que te conviertes en héroe.

Fue así que me inspiré para vengarme de un gorila (literalmente un gorila, no una persona grandota) que me hace bullying: me conseguí un disfraz de Batman. Y como el Caballero de la Noche, me fui a darle una paliza… después de eso me convertí en celebridad entre los peluches de la casa.

Aprendí entonces dos cosas de ustedes, los “sabios” humanos:

Primero, que uno sí puede vengarse y disfrutarlo. Eso me lleva al segundo punto: se disfruta más si no das la cara. Y esto lo que se viene inculcando (oooootra palabra difícil para mí), ahí tenemos a Batman, Spiderman, El Conde de Monte Cristo, Tomy y Daly, Hamlet, etc.

Podemos disfrutar de un “helado de chocolate” llamado venganza (para los que entendieron la referencia: se dice que la venganza es dulce y fría, lerdoides) cuando usamos una capa. Así que, ya saben, si quieren vengarse, lo único que necesitan es un disfraz.

Deja un comentario

